Publicidad

Impuestos de empleo

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Si usted es propietario de una empresa o trabaja por cuenta propia, probablemente está consciente de que tiene que pagar impuestos. Aunque a nadie le gusta pagar impuestos, es un requisito legal que no puede dejarse a un lado. Es por esto que usted está obligado a pagar impuestos federales, estatales y locales.

Aparte de éstos, usted también está obligado a pagar el impuesto sobre el empleo. Para el dueño del negocio, el impuesto sobre el empleo incluye el impuesto sobre la renta, impuesto de seguridad social, impuestos sobre el seguro médico y otros impuestos como el impuesto federal de desempleo (FUTA) en el caso de algunos países. Los trabajadores autónomos también pagan impuestos sobre el empleo como la seguridad social y seguro médico, similar a lo que pagan los propietarios de negocios.

Para pagar impuestos sobre el empleo, ya sea como empresa o como trabajador por cuenta propia, se le tiene que retener una cierta cantidad del porcentaje de los sueldos de sus empleados y añadir otro porcentaje a la empresa. Esto significa que el pago de impuestos siempre es aportado por el empleador y el empleado a nivel empresarial.

Sin embargo, como propietario de una empresa o trabajador por cuenta propia, los impuestos pueden afectar a las finanzas de su negocio. La planificación de ellos será un paso esencial en la dirección de su empresa. Puede ahorrar una buena cantidad de dinero si no descuida el proceso de planificación.

Consejos

Conocer más acerca de la ley de impuestos sobre el empleo: El primer paso en el proceso de planificación es entender la ley, lo que implica, tomar ventaja de ella y sus obligaciones fiscales de empleo.

Aprenda cómo se calculan los impuestos sobre la nómina: Para realizar la planificación de impuestos, usted tendrá que saber cómo calcular sus pasivos. Para las empresas, las deducciones de los empleados como retención puede ser simple, pero esto no es el caso para los trabajadores por cuenta propia. Si usted trabaja por cuenta propia, usted debe aprender a calcular pagos trimestrales de impuestos estimados, esto normalmente incluye el impuesto pasivo y el impuesto sobre la renta federal. Es aconsejable también, hacer los pagos de impuestos estatales. Si no lo hace, usted puede ser responsable de los intereses, sanciones y, en consecuencia, una buena factura al final del año.

Tome ventaja de todas las deducciones que pueden ser reducibles: Esto es muy importante especialmente si usted trabaja por cuenta propia. Si su empresa tiene derecho a las deducciones de negocios, tome ventaja de ellos. Esto se debe a las deducciones que puedan ser reducibles. Por ejemplo, hay una serie de gastos en su negocio que se pueden deducir como los equipos de oficina, muebles, servicios y suministros. Sin embargo, hay dos condiciones principales que deben cumplirse antes de que estas deducciones puedan tomar lugar. La primera es que el gasto de negocio debe ser ordinario, es decir, común y aceptado, la segunda es que debe ser apropiada y útil para su actividad empresarial o comercial.

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Publicidad

One response to “Impuestos de empleo

  1. Impuestos que se deben pagar por emplear a un trabajador….

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *