Publicidad

Importancia de la misión de su negocio

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

La declaración de misión es algo muy diferente al plan de negocios. En él se establecen los objetivos morales y humanos en los que se supone su empresa aspira. En muchos casos, también indica los objetivos de su negocio, como un compromiso corporativo con el mantenimiento de una tasa anual compuesta de crecimiento de un determinado porcentaje empresarial.

La declaración de misión está más frecuentemente asociada con las grandes empresas (un esfuerzo para que miles de personas sigan en la misma dirección una idea empresarial) a través de un imperio corporativo. Sin embargo, esto es algo ventajoso para una pequeña empresa y es algo que debe ser desarrollado desde el principio.

La declaración de misión dice claramente a los empleados qué comportamientos se esperan de ellos y describe el tipo de trato que pueden esperar de su empleador. La mayoría de las personas tienen un fuerte deseo de conocer las reglas del juego. Además, existen algunas personas que quieren estar orgullosas de la empresa para la que trabajan. La declaración de misión no es simplemente una cuestión cultural de la empresa, también le permite al trabajador tener ideas acerca del trato que le brindará el personal de su empresa.

Relación entre declaración de misión y plan de negocios

La declaración de misión, al igual que el plan de negocios, es una herramienta útil para la triangulación y la corrección a mitad del camino de los problemas que ocurran en su empresa. Recuerde siempre estar atento de las necesidades básicas de su empresa y cuando se encuentre enfrentando o tomando una decisión difícil, observe la declaración de misión de su empresa para recibir orientación. En la medida en que contiene objetivos concretos de negocio, asegúrese de que usted pueda de forma primordial lograr esos objetivos, o reconocer que no logró los objetivos deseados y que tomará medidas para llevar el rendimiento de la compañía a sus aspiraciones esperadas.

Usted puede pasar mucho tiempo redactando la declaración de misión de su empresa, pero claramente comprenderá que esto marca la pauta para el tipo de empresa que está tratando de crear y mantener. La cultura viene de los grandes empresarios, es decir, de usted. Recuerde siempre lo que significa ser un excelente empresario respondiendo a estas interrogantes:

¿Se encuentra accesible siempre para sus empleados? ¿Escucha atentamente sus opiniones, o simplemente ignora sus ideas? ¿Cuáles son las expectativas de todo su personal, especialmente en el ámbito de la construcción de la confianza? ¿Cómo su empresa trata a sus clientes? ¿Cuáles son sus actitudes hacia la calidad?

Uno de los objetivos de esta herramienta empresarial es el proceso, así como el producto. Si involucra a otras personas en el desarrollo de la misión, ya está enviando una señal acerca de su cultura.

Un gran empresario siempre recuerda y respeta los orígenes de su negocio. La dirección y el desarrollo de su empresa son puntos que se deben de tratar luego de redactar con la claridad exacta la misión y visión de su negocio.

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Publicidad

One response to “Importancia de la misión de su negocio

  1. Importancia de la mision y vision de su negocio…

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *