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Formas de saludar al cliente en su negocio

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Existen maneras apropiadas para saludar a sus clientes a la hora que entran en su negocio, si usted hace que las personas se sientan cómodas y bienvenidas, permanecerán más tiempo y estarán más propensas a comprar sus productos o utilizar sus servicios. Las personas que se sienten bienvenidos y cómodos en su negocio, junto a una atención de calidad y a una asistencia especializada se referirán siempre a usted.

La relación con sus clientes desde el primer momento

Si piensa en cómo quisiera sentirse bienvenido al entrar en la casa de una persona, será un buen indicador de que puede hacer sentir a una persona querida y respetada. Si una persona se siente querida, se relajará y se relacionará mejor con usted y disfrutará más de su estadía en el negocio.

Si usted considera que su negocio es como un segundo hogar y hace que las personas se sientan cómodas desde el principio de su visita, no tendrán prisa alguna en salir. Probablemente, lo último que desee es que alguien que camina por la puerta de su tienda, de la vuelta y salga sin siquiera mirar atrás. Es necesario recordar que la presentación y la inversión de una gran cantidad de dinero para los gastos de publicidad, traerán consigo respuestas positivas. Usted por lo menos debe de presentarles a los clientes las condiciones de sus productos o servicios.

La manera más rápida de hacer que las personas miren su negocio y lo reconozcan es con una sonrisa y un Hola. Una vez que los clientes han sido recibidos de la manera adecuada, se sentirán obligados a quedarse un rato. Es muy difícil que alguien se sienta observado, reconocido y luego simplemente salga, realizar esta acción solo determinaría el grado de falta de educación que tiene la persona.

Saludos por teléfono

Hoy en día se suele utilizar los teléfonos móviles para hacer el primer contacto con una empresa. La introducción de su esfera de negocios a través de una primera llamada telefónica es una forma de que las personas hagan un primer contacto con usted y su negocio. Esto requiere una manera agradable de hablar por teléfono que pueda transportar sentimientos de bienvenida a través de este.

Muchas pequeñas empresas pasan por alto la importancia de estas llamadas telefónicas y de esta forma se pierde la oportunidad de ganar nuevos clientes. El sonido constante del teléfono que interrumpe su trabajo físico o su pensamiento puede ser algo molesto, pero esto es a menudo el primer saludo que se les brinda a los clientes que entran en su negocio por primera vez. Si tiene la sensación de que su llamada no es bienvenida es poco probable que continúe hablando con esta misma persona, lo más aconsejable es que prosiga con el siguiente cliente.

Usar formas apropiadas para saludar a sus clientes en sus negocios locales son importantes ya que estos son saludos que las personas recuerdan mucho tiempo después de que el negocio esté establecido.

http://www.empresaspymesblog.com.ar/importancia-de-la-mision-de-su-negocio/

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One response to “Formas de saludar al cliente en su negocio

  1. Importancia de saludar al cliente en su negocio…

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