Publicidad

Servicios de Exportación e Importación de Galicia Comex

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Obtén las mejores herramientas de desarrollo con los servicios de exportación e importación que te ofrece Galicia Comex. Podrás tener el mejor apoyo financiero para la compra de bienes importado. Además Galicia Comex te acompañará en todo el ciclo de desarrollo de tu proyecto y te dará el apoyo financiero que necesitas.

Exportación

Galicia Comex te ofrece una gama de productos y servicios que se ajustan a tus cobros de exportación.

  • Orden de pago

El importador paga las compras realizadas al exportador mediante transferencia de fondos. De esta forma los pagos tendrán un menor costo y menor proceso administrativo que otros medios de pago.

Desde Office Banking, la banca electrónica para empresas de Galicia Comex, puedes: acceder en línea a todas las órdenes de pago recibidas desde el exterior, gestiona a tu sistema las liquidaciones y los mensajes Swift recibidos y aplica cancelaciones de prefinanciaciones o financiación de exportación, de ser requerido.

  • Cobranza documentaria

Como exportador, tramita el cobro de los documentos comerciales ante el importador, a través de cualquier banco localizado en el país del importador. Así podrás tener un manejo ágil y seguro de los documentos recibidos y enviados en gestión de cobranza.

  • Carta de crédito

Con la carta crédito, el banco emisor, contratado por el importador,  se compromete a pagarle al exportador en el plazo establecido en la misma, siempre y cuando se respeten las condiciones documentales expresadas.

  • Prefinanciación de exportación

Galicia Comex te brinda una línea de crédito diseñada para asistir tus procesos de producción y la comercialización de los bienes que vayan a ser exportados, cubriendo un 80% del valor FOB de los bienes en dólares. Los plazos y tasas se decidirán en función del producto y las condiciones comerciales de venta.

  • Financiación de exportación

Con esta herramienta, podrás descontar cartas de créditos y documentos de embarques vinculados a cobranzas u operaciones en cuenta corriente, así como financiar el 100% del valor de los documentos.

Importación

Con los servicios de Galicia Comex tendrá a tu disposición todas las herramientas que necesitas para pagar tus importaciones.

  • Transferencia

El importador podrá realizar transferencias de fondos a favor del exportador, ya sea antes o después del embarque de los bienes a exportar. A través de Galicia Office puede acceder en línea a todas las transferencias que realice en el exterior, así como gestionar las liquidaciones y mensajes Swift emitidos.

  • Cobranza documentaria

Con este servicio, tramitas el cobro de los documentos comerciales del exportador ante el importador, a través de cualquier banco localizado en el país del importador. Así podrás tener un manejo ágil y seguro de los documentos recibidos y enviados en gestión de cobranza.

  • Carta de crédito

Estos instrumentos de pago son emitidos por cuenta y orden del importador, a través del cual, el banco se compromete en pagar al exportador en el plazo establecido, siempre que se cumplan las condiciones documentales expresadas.

  • Financiación de importación

Galicia Comex te brinda apoyo financiero para pagar la compra de bienes importados, hayan sido embarcados o no, en el momento. Te cubre hasta el 100%  de la operación, para financiar la importación argentina de bienes y mercaderías al consumo inmediato, producción y reventa.

Ingresa aquí, para obtener mayor información y asesoría acerca de los Servicios de Exportación e Importación que te ofrece Galicia Comex. ¡Atrévete a crecer!

 

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *