Publicidad

¿Por qué registrar su empresa?

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

El registro de su empresa es el primer paso para hacer que su negocio sea oficial. Para iniciar un negocio, usted necesita decidir qué tipo de estructura empresarial y que nombre desea registrar en el momento de presentar la documentación necesaria.

Registrar una sociedad es crear una persona jurídica con plena capacidad legal para ser titular de derechos y obligaciones. No obstante, cuando este uso jurídico deviene en uso comercial, con la consiguiente salida del nombre de la empresa al mercado, sucede que la denominación social se emplea también como
marca comercial.

El tipo de negocio que registra tiene un impacto sobre su responsabilidad personal cuando usted obtiene un financiamiento. El registro de las empresas es la entidad legal de la administración de los negocios y sus obligaciones financieras, legales y fiscales.

El registro de su negocio es realizado por una persona jurídica en el caso de que se trate de una empresa unipersonal, sociedad, corporación u organización sin fines de lucro. Más allá de la documentación del gobierno, el registro identifica el nivel de impuestos de su negocio y el nivel de exposición de su negocio a posibles demandas, factores que un banco tendrá en cuenta al abrir una cuenta o solicitar financiamiento.

El registro del nombre de su negocio

Un registro de empresas es un documento legal que indica el nombre de su negocio. El nombre legal de una empresa unipersonal es el nombre del propietario. Para las asociaciones, el nombre legal es el apellido de los socios o los nombres identificados en el acuerdo de asociación. Las corporaciones de responsabilidad limitada, sociedades de responsabilidad limitada, utilizan el nombre que ha sido registrado en este documento. El registro de empresas muestra su nombre legal y se utiliza en las licencias, permisos y otras formas de comercialización del negocio.

Licencias y permisos de inscripción

Registrar una empresa es el primer paso para convertirse en una entidad empresarial legal. Como tal, tendrá las licencias y permisos para el servicio que prestan, así como un número de identificación fiscal. Además, su gobierno local o estatal puede requerir que su negocio disponga de un permiso de impuesto sobre las ventas o de la licencia del proveedor si usted está vendiendo productos.

Un registro de empresas sólo es aplicable para hacer negocios en el país o en estados cercanos, pero debe tomar en cuenta la función que dispuso en el momento en el que se registro. Hoy en día, los clientes también buscan un nombre de dominio registrado para su negocio. No es necesario registrar una empresa con el estado para registrar un nombre de dominio, pero al haber tanta competencia, se complementa entre sí la credibilidad.

La importancia de la credibilidad de los negocios que comienzan sus operaciones es un factor determinante en el éxito de la empresa. Considerar cada uno de los pasos necesarios para registrar su empresa es una acción que todo empresario y emprendedor necesita realizar en el momento que invierte su dinero para crear un negocio.

El registro fiscal de las empresas, hace que su empresa pueda comercializar de forma adecuada todos sus productos y servicios con el único fin de obtener ganancias significativas en el momento de entrar en el mundo de los negocios.

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *