Montar negocios en Internet con poco dinero

negocios por internetInternet es el lugar perfecto para desarrollar negocios con poco dinero. A través de la red podemos montar un comercio electrónico y vender cualquier tipo de cosa, con esto nos ahorramos el coste de una tienda física donde tendríamos que tener nuestro stock y además seguramente nos ahorraremos el coste de algún empleado.

Para montar negocios en Internet tan solo hace falta algo de ingenio y conocer bien las diferentes herramientas que tenemos a nuestra disposición. Montar un negocio en Internet con poco dinero no quiere decir que vayamos a tener que esforzarnos menos que con otro tipo de negocios, no, más bien al contrario, seguramente esta optimización de los recursos nos obliga a concentrarnos más en lo que tenemos que hacer para encontrar las mejores soluciones posibles al mejor precio posible.

Nos gustaría que este punto quede especialmente claro, porque algunas personas se lanzan a la aventura de montar un negocio a través de Internet y piensan que tendrán que trabajar poco y luego, cuando va mal, se quejan de que Internet no funciona para montar negocios, sabemos que en el 90% de los casos esto pasa porque no se ha puesto toda la carne en el asador.

Una de las principales opciones para montar un negocio en Internet con poco dinero es el Dropshipping, esta técnica se basa en que nosotros no generamos stocks de los productos que vamos a vender por lo que no tenemos que hacer inversiones de relevancia en productos que puede que nunca lleguemos a vender. Lo que hacemos es aliarnos con algún productor, que nos facilita el acceso a su catálogo en stock y vendemos sus productos a través de nuestra tienda, cuando nos llega un pedido simplemente les avisamos y ellos mismos realizan el envío.

Para hacer esto, podemos contratar los servicios de Metatiendas, que nos permiten crear una tienda online sin apenas tener conocimientos de Internet, después tan solo nos quedará estar al tanto por si nos hacen un pedido e iniciar todo el proceso de solicitud del producto a nuestro proveedor para que haga el envío a nuestro cliente.

 
 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*