Publicidad

Las Pymes Invierten en Personal

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

pymes8

Si pensamos en la dimensión, las metas y las acciones de las Pymes, entra en cuestionamiento si es conveniente invertir en la contratación de personal o no, ya que las Pymes se caracterizan por ser empresas pequeñas, con poco personal.

En la actualidad, se ha comenzado a invertir en nuevas estrategias para la contratación de personal, teniendo en cuenta que esto les permitirá aumentar la cantidad de empleados.

En una encuesta que se realizó a las Pymes Argentinas, se analizaron los datos y se llegó a la conclusión que en lugar de pensar en recortar sus plantillas, están optando por flexibilizar el lugar de trabajo y reducir el número de espacios fijos para atraer y premiar a los empleados más valiosos que se destacan en las empresas. Además tienen como prioridad contratar a las madres que se reincorporan al mercado laboral después de las licencias por maternidad.

  • El 56% de las PyMEs argentinas es flexible sobre el lugar de trabajo.
  • El 44% apoya la inversión en Personal.
  • El 23% apoya la contratación de madres para que se reincorporen al trabajo, beneficiando su vida en lo personal y en lo profesional.

En base a estos datos, se ha concluido que es conveniente invertir en personal y aumentar el número de empleados ya que a mediano plazo, crecerían las empresas, y se generaría un progreso que trae beneficios sociales y económicos al país.

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Publicidad

3 responses to “Las Pymes Invierten en Personal

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *