Publicidad

Empresas argentinas mejoraron su movilidad en 2011

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Según un informe elaborado por Motorola Solutions, el 78% de las compañías incrementó sus inversiones en este ítem para mejorar su competitividad.

El 78% de las empresas argentinas confirmó que durante este año incrementó su inversión en tecnologías con movilidad respecto al año pasado, según el Barómetro de Movilidad Empresarial 2011 de Motorola Solutions.

El trabajo resaltó también que el 90% de las compañías locales reconoció la importancia creciente de la movilidad empresarial.

Según el relevamiento, “la mitad de las firmas considera que la adopción de tecnologías de movilidad genera beneficios que se pueden traducir en más ingresos comerciales, mejores resultados de las ventas, aumento en la productividad y un mejoramiento de la eficiencia del empleado”.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

El estudio incluyó compañías de Argentina, Brasil, Colombia y México, las cuatro principales economías que representan el 74% del Producto Interno Bruto (PIB) de la región.

En lo que respecta a tendencias en terminales, en Argentina los teléfonos portátiles de voz sobre IP y las tablets son los dispositivos con mayor crecimiento en el mercado, con el 31% y el 23%, respectivamente.

En ese sentido, los teléfonos portátiles de voz sobre IP pasarán de 11% a 42% de penetración mientras que las tablets lo harán desde 14% a 37% al finalizar 2011.

Al mismo tiempo, las laptops, teléfonos móviles y los teléfonos inteligentes son los dispositivos con menor crecimiento esperado para el próximo año a pesar de ser los equipos que actualmente tienen más presencia en el mercado.

“Las empresas argentinas son cada vez más conscientes de las posibilidades que brindan las soluciones de movilidad para aumentar su competitividad”, consideró Claudio Kimura, director de estrategia de Motorola Solutions para América Latina y el Caribe.

“En ese sentido, las tecnologías inalámbricas brindan a las compañías la posibilidad de obtener múltiples beneficios como mejorar el ingreso comercial, aumentar la productividad, disminuir los errores y reducir los tiempos de entrega, entre otras funciones”.

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *