Publicidad

¿Cómo los contadores salvan el dinero de su empresa?

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Las grandes empresas significan grandes comisiones. La característica antes mencionada es una percepción común de los contadores, pero ¿qué pasa con las pequeñas empresas? ¿Existe algún beneficio de inversión en los servicios de un contador si llega a disponer de una tienda local o una empresa de servicios? Lo primero que debe darse cuenta es que las firmas de contabilidad vienen en todos los tamaño, es decir, estas disponen de grandes organizaciones que apoyan grandes corporaciones, también existen contadores para pequeñas prácticas que incorporan a pocos socios y existen los auditores independientes que se especializan en el apoyo de las pequeñas empresas locales y empresarios individuales.

Las empresas más grandes pueden ofrecer una amplia gama de expertos que se especializan en diferentes aspectos de la contabilidad y son capaces de hacer frente a las grandes y complejas tareas financieras de la empresa, sin embargo, estos profesionales cobrarán altas tarifas por realizar estos servicios. Las empresas más pequeñas no necesitan un nivel de soporte caro, sin embargo, como entra y sale una cantidad pequeña de dinero, significa que la forma de gestión debe ser mucho más simple. Siendo este el caso, ¿qué puede hacer un contador para una pequeña empresa?

Consejos

1. Contabilidad: Hacer un seguimiento de todas las transacciones día a día le permite darse cuenta del dinero que entra y sale de la empresa. Existen diferentes maneras de mantener sus libros financieros, dependiendo del tipo y tamaño de la empresa, además un contador puede asesorarlo haciendo que el negocio se adapte a un determinado y mejor ambiente. Elegir el más adecuado puede ahorrarle tiempo y le asegura reclamar todos los gastos que pueda para reducir su factura fiscal. Si realmente tiene alguna dificultad para hacer esto usted mismo, muchos contadores ofrecen este servicio.

2. Flujos de tesorería. Si usted recibe un flujo de caja equivocada, puede sacarlo del negocio. Es necesario tener órdenes preparadas para el próximo año, pero si no tiene dinero en el banco para pagar las cuentas que se deben en ese momento, todavía está en problemas. Un contador puede ayudarle a planear adecuadamente y poder controlar su flujo de caja con el objetivo de mantenerlo al día con los gastos, y si no lo es, puede detectar los problemas a tiempo para darle una oportunidad y así poderlos manejar de forma adecuada.

3. Asesoramiento financiero personal. El punto de estar en el negocio empresarial es hacer una buena vida a consecuencia de su negocio. Un contador puede aconsejarle exactamente lo que usted puede tomar de la empresa y el momento de asegurarse de que puede obtener el máximo provecho de su arduo trabajo.

4. Control de costos. Cada negocio tiene gastos generales y cuentas que pagar. Un contador puede ver la forma en cómo trabaja su negocio, ver dónde está el dinero que se está gastando y aconsejarlo sobre la manera de mantener los costos al mínimo.

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *