Publicidad

Claves para tener exito en el trabajo

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

exitoPara poder tener éxito, es fundamental ser positivo, animarse, y no tener miedo a equivocarse, que el fracaso sea un impulso para el cambio.

Muchas veces los empresarios tienen ciertas actitudes que no favorecen al éxito, y además ponen excusas que imposibilitan el crecimiento. A continuación mencionaremos las Claves para tener éxito en el trabajo, teniendo en cuenta las actitudes del líder.

Claves para tener éxito

El tener la actitud correcta y enfocarse en la meta y luchar para conseguirlo, estas personas no sólo demuestran liderazgo sino que pocas veces se conforman con algo. Es precisamente eso lo que lleva a que sean exitosas. A continuación presentaremos algunas claves a tener en cuenta.

El pasado no tiene que determinar el futuro

La clave está en no dejarse ganar por las dificultades, sino aprender de ellas y seguir adelante. Todo depende de la perspectiva y la capacidad que usted tenga de superar una situación determinada. Lo que usted haga y en donde ocurra es entrenamiento para el futuro. Las personas exitosas saben que el pasado les informa de algo pero no define el futuro.

No a la crítica

Este círculo vicioso suele crear rencor y otros aspectos negativos. Todo esto es contraproducente al momento de tener éxito. Piense si realmente merece su tiempo la crítica y cuando se encuentre rodeado de gente que empiece a criticar la vida de otros, retírese del lugar, no participe.

No tener miedo a decir no

Raramente el decir no sale peor de lo que usted esperaba. La mayoría de personas puede entender su respuesta y si no lo hacen a usted no debe importarle ese tipo de gente. Al decir ‘no’, usted solo esta siendo honesto. Las personas exitosas prefieren decir no y concentrarse en lo que realmente necesitan hacer, tanto para ellos como para los demás.

Cuidado con las interrupciones

Cuando usted interrumpe a alguien parece que esta interesado en lo que está diciendo sino en lo que yo quiero decir y como es tan importante quiere decirlo ya. Si usted quiere desarrollar mejores relaciones profesionales y personales aprenda a escuchar a los demás y a preguntar para estar seguro de entender.

Puntualidad

Cada vez que llega tarde a algún lugar las otras personas pueden asumir que su tiempo es más importante que el de ellas. Esto es algo que por supuesto de entrada perjudica sus chances de ser visto como exitoso y puede demostrar señales de estrés y desconfianza. Por eso, alguien exitoso empieza el día un poco más temprano y suele llegar temprano a su primera reunión.

Hacerse el tiempo

Hay que logran ser más productivos y usar su tiempo de manera adecuada. Si algo es importante para alguien exitoso, jamás dirá que no tiene tiempo.

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *