Publicidad

Servicios para Empresas del Banco Santiago del Estero

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Banco del Estero te ofrece los Servicios para Empresas, con los mejores beneficios para los empleados y ofreciéndote la mejor gestión para tu empresa. Podrás disfrutar de los servicios, pago de haberes, proveedores, AFIP, transferencias inmediatas y también consulta de saldo y movimientos.

Pago de haberes

A través de qué banco abonarás los salarios de tu personal, es una importante decisión que debes tomar. Por eso desarrollamos una solución diseñada especialmente para tu empresa.

Beneficios para la empresa:

  • Simplifica el pago de sueldos y reduce los costos operativos.
  • Minimiza el riesgo de tus operaciones.
  • Accede a la atención personalizada de Oficiales capacitados para resolver todas tus consultas.
  • Optimiza el uso del tiempo de tus empleados, ya que podrán realizar las operaciones a través de una PC o por teléfono.

Beneficios para los empleados:

  • Caja de Ahorro / Tarjeta de débito Maestro / Home Banking / Banca Telefónica / Link Celular / Préstamos Personales / Tarjetas Sol / Visa o MasterCard.

Pago a proveedores

Es un servicio integral de administración y financiación mediante el cual el Banco Santiago del Estero gestiona los pagos de una empresa a sus proveedores, garantizando el cobro de dichos pagos, al mismo tiempo facilita a éstos la posibilidad de cobrar las facturas antes de su vencimiento mediante el anticipo de su importe.

Beneficios:

  • Simplificación de las tareas administrativas y optimización de la gestión de cobro para la empresa.
  • Homogeniza el sistema de pago con sus proveedores.
  • Mejora la solvencia / imagen de pagos ante el proveedor.
  • Capacidad de negociación con sus proveedores, garantizándoles liquidez inmediata.
  • Facilita la financiación inmediata a sus proveedores.

Pago AFIP

Sabemos  que tu tiempo vale, por eso creamos Banca Empresas, un exclusivo sector para gestionar y contratar los servicios que Banco Santiago de Estero tiene diseñado para tu empresa.

Para realizar pagos AFIP en BEE:

Ingresando por la Opción Operar – Pagos – AFIP –  con el VEP previamente generado, se realiza la carga, firma y envío de dicho pago, solamente ingresando la clave acceso al sitio.

Pago de Servicios

Ingresando por la Opción Operar – Pagos – Servicios se realiza la búsqueda del Ente a abonar y se procede a la carga del Código de Pago Link impreso en dicha Boleta, luego se carga, firma y envía de dicho pago, solamente ingresando la clave de acceso al sitio.

Transferencias Inmediatas

Ingresando por la Opción Operar – Transferencias inmediatas, habiendo realizado previamente la adhesión de la Cuenta Crédito, se realiza la carga, firma y envío de dicha transferencia, solamente ingresando la clave de acceso al sitio.

Consulta de Saldo y Movimientos

Ingresando por la Opción Operar – Saldos – Actuales o bien ingresando por la opción Operar – Movimientos – Conformados, se selecciona la cuenta y el rango de fechas a consultar. El saldo Actual es on line y los movimientos conformados son los del día anterior.

Para más información visita www.bse.com.ar.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *