Publicidad

Servicios de Financiación y Seguros para tu Pyme de Galicia Comex

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Con Galicia Comex  puedes disfrutar de los mejores servicios de financiación,  incrementar la cobertura sobre sus transacciones comerciales y mucho más. Con Seguros de Galicia Comex  también puedes proteger la mercadería durante su transporte por vía marítima, aérea o terrestre.

Servicios de Financiación

Forfaiting

Se trata de la compra efectuada por Banco Galicia de derechos de cobro relacionados con exportaciones, con vencimientos futuros contra el anterior tenedor de los mismos. Significa que éstos se generan de venta financiada al exterior.

Banco Galicia le ofrece anticipar el cobro del financiamiento que le otorgó a su importador a través de Cartas de Crédito o Letras Avaladas, hasta el 100% de la operación. Esta operatoria no afecta margen de crédito, dado que el riesgo que se asume es el del banco avalista, confirmante o emisor.

Requisitos

  • Letras Avaladas.
  • Cartas de Crédito confirmadas.
  • Cartas de Crédito no confirmadas.

Leasing de importación

Le permite disponer de un bien importado, en donde Banco Galicia se encarga de la importación y de todos los gastos inherentes a la operatoria. Mediante esta modalidad puede financiar la adquisición de automotores, equipos industriales, maquinarias agrícolas, telecomunicaciones, maquinaria de construcción y mucho más.

Financiación para exportadores de servicios

Le brinda financiación y prefinanciación para las exportaciones de servicios, acompañando todo el ciclo de desarrollo, desde el proyecto para la generación de servicios, hasta la facturación y el cobro.

Aval y Stand By

Incremente la cobertura sobre sus transacciones comerciales mediante el aval sobre letras, promisory notes u otros documentos equivalentes. También podrá solicitar la emisión Cartas de Crédito Stan By que son garantías a primera demanda a favor de los exportadores.

Seguros

Garantías Aduaneras

Las operaciones de importación o exportación de mercaderías requieren de pólizas de seguros especificadas. Estas coberturas responden ante las fianzas, los aranceles impositivos y las multas requeridas por la Aduana, protegiéndolo de aquellos gastos que pueden producirse por la actividad y garantizando el resguardo de su patrimonio.

Galicia Comex cuenta con pólizas de caución para todas sus necesidades:

  • Importación o exportación temporaria: Garantizan los tributos que gravan la importación o exportación.
  • Diferencia de derecho, valor o falta de documentación: Se garantiza la diferencia de tributos que pudiere surgir de la no presentación del documento.
  • Tránsito terrestre: Se garantiza el pago de los tributos que gravan la importación para aquellas mercaderías que pasan de una aduana a otra.
  • Sustitución de medidas cautelares: Estas garantías evitan inmovilizaciones de patrimonio, mientras se sustancia el diferendo.

Seguros de transporte

Protege las mercaderías durante su transporte por vía marítima, aérea o terrestre, durante el ingreso o egreso del país. El seguro de transporte resguarda su patrimonio otorgando un respaldo frente a los riesgos que puedan surgir.

Para más información visita comex.bancogalicia.com.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *