Publicidad

Opciones a la hora de comparar seguros

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

En la actualidad son variadas las opciones que se encuentran disponibles a la hora de comparar seguros de autos. Los comparadores online de seguros se encuentran disponibles online y cada vez más completos y tecnológicos.

En un principio solo era posible visualizar precios y comparar. Hoy, además de comparar precios y coberturas se puede contratar el Seguro de auto más conveniente 100% online. Obteniendo así la póliza directamente vía web.

¿Cómo? Es muy sencillo, se cotiza ingresando datos del vehículo, código postal de residencia del auto y datos básicos del conductor.

Además de conocer las opciones de precios de los seguros para autos en Argentina, con los comparadores online puedes acceder a importantes descuentos al momento de la contratación de tu póliza. En el caso de Comparaencasa.com, los descuentos son del 40%.

Para cotizar tu cobertura vas a necesitar contar con todos los datos de tu vehículo: marca y modelo, año de fabricación, especificar si funciona con GNC, zona geográfica de radicación. A la vez, se solicitarán algunos datos personales básicos, como por ejemplo género y edad del solicitante, puesto que son factores que influyen en el valor de la prima del seguro automotor.

Una vez ingresados todos estos datos, el cotizador online te devuelve los resultados posibles para ese modelo y vehículo de características particulares. Recuerda que la disponibilidad de estas coberturas depende de estos datos, por lo que se mostraran diferentes resultados según tu consulta.

Algunas de las compañías aseguradoras que ofrecen la mejor calidad en cuanto a planes de cobertura en nuestro mercado nacional son: San Cristóbal Seguros, La Meridional Cía. de Seguros, Federación Patronal Seguros, Orbis Seguros, Seguros Sura, Rio Uruguay Seguros, Provincia Seguros, Nación Seguros, Sancor Seguros, entre otros ejemplos de aseguradoras de renombre.

Recuerda siempre que el seguro que contrates para tu auto debe ser el indicado para cubrir realmente las necesidades de protección del vehículo. Esto es importante ya que, al momento de necesitar de tu cobertura, en bueno saber que la aseguradora responderá y no te llevarás sorpresas poco agradables.

Del uso que le des a tu vehículo, el cuidado que reciba y el lugar donde lo guardes, dependerá el grado de riesgo que debes contemplar a la hora de elegir una póliza de seguros.

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Opciones a la hora de comparar seguros, 5.0 out of 5 based on 1 rating
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *