Creditos para Pymes BBVA Banco Frances

bbvaLa pequeña y mediana empresa es una empresa con características distintivas, y tiene dimensiones con ciertos límites ocupacionales y financieros. Las pymes son agentes con lógicas, culturas, intereses y un espíritu emprendedor específicos.

Se conoce el término MiPyME que es una expansión del término original, en donde se incluye a la microempresa. En esta oportunidad hablaremos de los Créditos para Pymes BBVA Banco Frances, para que puedas desarrollar tu microemprendimiento y tener el financiamiento que mereces.

¿Qué son las Pymes?

Las pequeñas y medianas empresas son entidades independientes, con una alta predominancia en el mercado de comercio, quedando prácticamente excluidas del mercado industrial por las grandes inversiones necesarias y por las limitaciones que impone la legislación en cuanto al volumen de negocio y de personal, los cuales si son superados convierten, por ley, a una microempresa en una pequeña empresa, o una mediana empresa se convierte automáticamente en una gran empresa.
Una pyme nunca podrá superar ciertas ventas anuales o una cantidad de personal.
En Argentina se define a las pymes por las ventas anuales y según el tipo de empresa. La clasificación depende del siguiente esquema de promediando los ingresos anuales de los últimos 3 años sin impuestos (en pesos argentinos):

Sector
Agropecuario
Industria y Minería
Comercio
Servicios
Construcción
MPyME5
$54.000.000
$183.000.000
$250.000.000
$63.000.000
$84.000.000

Créditos para Pymes BVA Banco Frances

BBVA Banco Francés SA dispone de una amplia oferta de líneas crediticias, destinadas a cubrir todo tipo de necesidades financieras, tanto de corto plazo, para cubrir necesidades de capital de trabajo, como de largo plazo para la financiación de proyectos de inversión que hagan a la transformación tecnológica y contribuyan a la mejora de la competitividad de las empresas.
Leasing
BBVA Banco Francés cuenta con una de las más amplias ofertas de Leasing para equipamiento del mercado con una variedad de opciones en concordancia con sus necesidades de incorporar equipamiento y la periodicidad de sus flujos de pago.

  • La operatoria es por hasta el 100% IVA incluido del valor de los bienes.
  • Se pagan los cánones (cuotas) con la generación de ganancia del propio uso del bien.
  • Tiene la opción de no adquirir el bien si queda obsoleto tecnológicamente, por ejemplo, o si lo prefiere o le conviene, abonar el precio de ejercicio de opción de compra pactado al inicio y quedarse con el equipo.
  • Amortización acelerada de los bienes, con el máximo beneficio fiscal.
  • No inmoviliza capital al no hacer pago inicial.
  • Financiamiento del I.V.A., dado que el pago se realiza diferido a lo largo de los cánones, permitiendo un manejo más conveniente de los créditos fiscales.
  • Su empresa mantiene la negociación del mejor precio de contado con el proveedor elegido.
  • Mayores plazos de pago / Menores plazos de amortización, la combinación justa.

Más información

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*