Creditos para Pymes Banco de la Pampa

banco de la pampaLa pequeña y mediana empresa es una empresa con características distintivas, y tiene dimensiones con ciertos límites ocupacionales y financieros. Las pymes son agentes con lógicas, culturas, intereses y un espíritu emprendedor específicos.

Se conoce el término MiPyME que es una expansión del término original, en donde se incluye a la microempresa. En esta oportunidad hablaremos de los Créditos para Pymes del Banco de la Pampa, para que puedas desarrollar tu microemprendimiento y tener el financiamiento que mereces.

¿Qué son las Pymes?

Las pequeñas y medianas empresas son entidades independientes, con una alta predominancia en el mercado de comercio, quedando prácticamente excluidas del mercado industrial por las grandes inversiones necesarias y por las limitaciones que impone la legislación en cuanto al volumen de negocio y de personal, los cuales si son superados convierten, por ley, a una microempresa en una pequeña empresa, o una mediana empresa se convierte automáticamente en una gran empresa.
Una pyme nunca podrá superar ciertas ventas anuales o una cantidad de personal.
En Argentina se define a las pymes por las ventas anuales y según el tipo de empresa. La clasificación depende del siguiente esquema de promediando los ingresos anuales de los últimos 3 años sin impuestos (en pesos argentinos):

Sector
Agropecuario
Industria y Minería
Comercio
Servicios
Construcción
MPyME5
$54.000.000
$183.000.000
$250.000.000
$63.000.000
$84.000.000

Créditos para Pymes Banco de la Pampa

Banco de la Pampa piensa en las empresas, es por ello que ofrece diferentes alternativas de financiación para la Pymes, entre ellas:

  • Préstamos con tasa de interés fija del 19,50% a 36 meses de plazo
  • Destinada a la Adquisición de bienes de capital nuevos y/o proyectos de inversión destinados a la construcción de instalaciones necesarias para la producción de bienes y/o servicios y la comercialización de bienes y servicios.

CFT (Costo Financiero Total) 20,09 % calculado para préstamos en pesos a 36 meses, con 12 meses de gracia de capital dentro del plazo, sistema de amortización francés y pago mensual, comisión originación del 1% sobre importe del préstamo, TNA (Tasa Nominal Anual) 19,50 %, TEA (Tasa Efectiva Anual) 21,34 %.

Calculado sin impuestos ni seguros accesorios. Sujeto a las condiciones de contratación y otorgamiento del Banco de La Pampa SEM y a lo dispuesto en la Comunicación «A» 5600 del Banco Central de la República Argentina y complementarias en relación a condiciones particulares y de disponibilidad de cupo. Vigencia desde el 01/07/2014 al 31/12/2014.

Permite acceder a capital de trabajo o afrontar negocios puntuales, que ayudan a la evolución de su empresa.

Moneda: Pesos

Plazo de financiación: Hasta 12 meses

Tasas: Fijas o variables

Beneficios:

  • Rápida aceptación
  • Acceso inmediato a un capital cada día más necesario para su evolución.
  • Flexibilidad en la amortización de capital y el pago de intereses.

Más información

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*