Consejos para mudanzas

Mudarse? Es el sueño de muchos, pero la pesadilla de cada uno que ingresa en ese mundo. Las mudanzas son algunos de los momentos más estresantes de un ser humano, y por ello, debemos sobrevivir a ellos de la mejor manera posible.

En este sentido, más allá de los nervios que nos llevará eso, lo cierto es que con algunos pequeños consejos, la mayoria que se derivan del sentido común, podemos llegar a buen puerto y sobrevivir a este traumático momento. No todo es tan fácil como comprar algunos Trasteros Las Palmas. Por esta razón, le acercamos una serie de consejos para mudarse y sobrevivir a ello.

Consejos y Tips de mudanzas

A continuacion le dejaremos unas serie de tips para mudarse en cierta tranquilidad:

  • Haz limpieza de cosas inútiles antes de empacar: Deshazte de todo lo que ya no te gusta o no vayas a querer o a usar. No tiene ningún sentido que te lleves cosas innecesarias
  • No vacíes todos los cajones: si bien los muebles pesarán más, lo cierto es que la ropa no pesa mucho y necesitaras menos cajas y menos trabajo en ordenar todo cuando llegues a destino. Si pesase demasiado, transporta los cajones por separado, pero sin vaciar.
  • Guarda los artículos blandos en bolsas de basura: almohadas, peluches de los niños, e incluso ropa, puedes trasladarlas en bolsas, usándolas para llenar huecos libres en el camión. De esta manera, se ahorra espacio y, a su vez, se protegen otros artículos y muebles.
  • Pinta antes de mudarte. En la medida de lo posible, intenta pintar y realizar arreglos que impliquen suciedad antes de mudarte a la nueva casa. Ahorrarás en tiempo, incomodidades y esfuerzo una vez te hayas trasladado.
  • Averigua los servicios de tu nuevo hogar: En función de dónde esté ubicada tu futura vivienda, habrá más o menos opciones de proveedores de servicios, como la línea de teléfono o internet.
  • Guarda dinero para realizar compras para el nuevo hogar: Cada casa es distinta, y casi con seguridad, tendrás que comprar cosas nuevas para hacer tu nueva casa más confortable. Por ello, reserva un poco de dinero para este tipo de necesidades.
  • Sigue tirando cosas al llegar a la nueva casa: Nunca es tarde para deshacerte de cosas que no usarás o cosas inútiles. A veces, algunas de las cosas que has decidido traerte a la nueva casa con el mayor convencimiento resulta que no encajan en el nuevo espacio como esperabas.

En definitiva, estos son solo algunos consejos. Lo cierto es que el sentido común es fundamental para transitar este traumático momento de la vida y poder vivir a pleno en la nueva casa.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*