Cash Management del Banco Industrial – Cobros

Aumenta la eficiencia de tu gestión con el servicio de Cobros de Cash Management del Banco Industrial, el cual te brinda la mejor seguridad y practicidad que tú y tu negocio necesitan. Con los servicios de cobros que te ofrece el Bind podrás agilizar la gestión de tus cuentas de forma eficiente para que tu negocio se encuentre al día así manteniendo la liquidez necesaria para el desarrollo de las actividades de tu empresa.

Características

  • Con la cuenta recaudadora podrás abonar los compromisos de pago que tengas con tu empresa sin importar el lugar donde te encuentres.
  • En Bind se cuenta con variedad de sucursales en las que puedes acudir dentro de las ciudades principales del país, también tiene una amplia cobertura geográfica gracias a los cajeros de la Red Link.
  • Por medio de tu tarjeta electrónica especial de depósito puedes realizar pagos en los ajeros automáticos de la Red Link los cuales se acreditarán directamente en tu cuenta Bind.
  • Te permitirá verificar rápida y fácilmente quien te ha pagado y cuánto dinero has recibido mediante ese pago, esto te ayudara a mantener el orden y control de tus acreditaciones.
  • Los valores que contiene tu empresa estarán altamente resguardados y seguros en el mejor banco.
  • Con Bind estarás totalmente tranquilo ya que tus valores se encontraras altamente custodiados hasta la fecha de cobro o hasta que decidas retirarlos.

Beneficios

  • De la custodia a factoring: al tratarse de cheques, facturas, documentos y los valores que tengas en custodia puedes disponer de ellos convirtiéndolos en dinero efectivo si tu empresa requiere de ellos.
  • De la custodia a garantía: puedes utilizar tus valores custodiados como una garantía para otras transacciones futuras.
  • Monitoreo online: con los sistemas Bind24 y Home banking empresas puedes consultar el saldo y movimientos como también realizar operaciones, esto ayudara a que nunca pierdas en control de tu cuenta.

Valores al cobro

  • Puedes acreditar los pagos que recibas por medio de otros clientes con los cheques de otros bancos en una sola cuenta, el servicio de acreditación de valores al cobro permite que tu empresa pueda centralizar la recaudación por medio de tus cuentas Bind y así poder gestionarlas de forma más ágil con respecto al cobro de valores con la practicidad de unificar tu recaudación en un mismo lugar.

Transporte de valores

  • Te permite trasladar el dinero que maneja tu empresa de una forma más segura y con los mejores especialistas a cargo, el Banco industrial cuenta con el servicio de traslado de valores acompañado de reconocidas compañías de transporte de caudales como socios especialistas para así darte la mejor seguridad y tranquilidad al momento que necesites movilizar los fondos de tu empresa.

Para mayor información ingresa a zafiro.bind.com.ar.
 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*