Publicidad

¿Cómo crear el sitio web de su empresa?

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Todo negocio debe tener un sitio web. Es la forma más barata de publicidad del mercado y uno de los pocos campos de juego que le permite ver al administrador la forma en que crece la empresa. Crear una página web realmente no es muy difícil, existen plantillas gratuitas y fáciles de utilizar o  programas como WordPress, en las que fácilmente podrá crear un sitio web en menos de un día.

El primer paso hacia la construcción de un sitio web para su pequeña empresa es la de organizar el contenido. Para ello, necesita crear una carta de navegación. Esta es una palabra elegante para trazar lo que en esencia se refiere al contenido que usted está ubicando en la página web. Le brindamos un ejemplo de cómo se vería la carta de navegación de una página web de un negocio de reparación de automóviles:

Página de inicio

Acerca de Nosotros

Reparación de automóviles: Marcas – Modelos

Piezas que vendemos: Ruedas – Fluidos – Silenciadores – limpiaparabrisas

Modificación de Kits: Kits de Nitro Boost – Adhesivos – Sistemas de sonido

Nuestro Blog

Contacte con nosotros

En este ejemplo, muchos de los elementos del menú se destinarán a una sola página, pero al hacer clic en “Reparamos automóviles”, podrá ver dos páginas más: “Marcas” y “Modelos”. Eso le da una idea de cuántas páginas de contenido tendrá que escribir y cuantas imágenes tendrá que recoger. Su sitio web puede ser tan complicado o tan simple como usted lo necesite, pero debe de tener como fin dar a los visitantes una idea completa de lo que usted ofrece.


El siguiente paso es escribir el texto de cada página web. Esto puede ser muy tedioso, y usted necesitará que varias personas lo revisen para asegurarse de que el contenido tiene una gran cantidad de energía y “venda sus productos”. No disminuya el valor de este paso ya que con estas palabras los motores de búsqueda podrán decidir si su sitio web es digno de mostrarse a las personas que buscan sus servicios.

Las palabras más relevantes de su sitio web son lo que las personas estarán buscando, por ejemplo, si usted menciona “kit de fácil reparación” en cinco lugares, existen cinco veces más probabilidades de que Google muestre su sitio web como uno de los primeros resultados.

Ahora que tiene su contenido, usted tendrá que recoger algunas imágenes de su sitio web. Asegúrese de no robar imágenes de internet, el robo o plagio de imágenes puede ganar multas de dinero, en su lugar, tome sus propias fotos con una cámara o visite un sitio web 100% libre de uso comercial como flickr o Morguefile.

Por último, usted tiene que construir su sitio web, debe comprar un servicio de alojamiento web y un nombre de dominio que sea relevante para lo que hace. Muchos servicios de alojamiento web ofrecen soporte para WordPress, el cual es fácil y gratuito de instalar. Algunos servicios de hosting ofrecen un proceso de instalación rápido en un solo clic.

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Publicidad

One response to “¿Cómo crear el sitio web de su empresa?

  1. Creando el sitio web de su empresa…

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *